Ladas & Parry es un despacho especializado en la gestión y protección de derechos de propiedad intelectual a nivel mundial.
La firma está compuesta por abogados, ingenieros, químicos, biotecnólogos y otros profesionales especialistas en el área de informática, comercio electrónico y telecomunicaciones. Asesoramos a nuestros clientes en asuntos que afecten sus derechos de propiedad intelectual, tanto a nivel nacional como internacional, recomendando soluciones prácticas y efectivas a fin de evitar y/o resolver conflictos en los Estados Unidos, la Unión Europea y el resto del mundo.
A medida que las oportunidades de negocios se expanden globalmente, la necesidad de contar con una perspectiva internacional en el campo de la protección y defensa de los derechos intelectuales se convierte en una realidad incuestionable. Ladas & Parry cuenta con más de un siglo representando y asistiendo a propietarios en cada una de las etapas de creación y desarrollo de sus derechos intelectuales, habiendo atesorado en estos años un profundo conocimiento de las peculiaridades de los sistemas legales y las leyes de cada país o región, lo cual, a su vez, nos pone en una situación privilegiada a la hora de comprender y asesorar a nuestros clientes en la creación y adopción de estrategias internacionales exitosas en materia de propiedad intelectual. En algunos casos, nuestros clientes nos encargan la gestión y protección de sus derechos intelectuales únicamente en los Estados Unidos y Europa, mientras que en otras situaciones nos confían la gestión y protección total de sus derechos intelectuales alrededor del mundo. Con este singular grado de experiencia global, los abogados de nuestra firma tienen la capacidad de anticipar los problemas que puedan surgir en un determinado país o región y, en base a ello, pueden recomendar estrategias prácticas, así como elaborar presupuestos ajustados a la realidad económica de cada uno de sus clientes, que garanticen la mejor manera de proteger, vigilar, observar y, en su caso, monetizar sus derechos intelectuales. La política de enfoque favorable a las empresas adoptada por la firma se complementa plenamente con los objetivos de nuestros clientes, lo cual resulta en la protección efectiva de los bienes de propiedad intelectual más valiosos de nuestros clientes alrededor del mundo.